5/11/2017

EL DELIRIO DE NICOLAS



Podemos decir con toda sinceridad que todo dictador tiene en sus manos un momento de locura y delirio cuando se empieza a sentir solo y traicionado,cuando siente que sus bases tiemblan y el autoritarismo se disuelve, cosa que generalmente pasa cuando el pueblo se cansa y se rebela contra el poder ilegitimo. en esa etapa se encuentra Nicolas

El pasado 1 de mayo, mientras los trabajadores del mundo celebraban los logros alcanzados a lo largo de la historia; los venezolanos lloraban la perdida del poder adquisitivo y el fin de la democracia, mas alla de un actucho para anunciar que la inflación se dispararía en otro 200% y que ya nadie cobraría cesta ticket.

Aunado a esto el delirio del poder llevo a Nicolas a realizar el peor acto de su vida, puedo asegurarme que se consagro un lugar en la historia como el asesino de la democracia y la constitución, me refiero a ñla barbarie de convocar a una constituyente comunal queriendo imponer algo que no existe en la constitución.

Para comenzar la Asamblea Constituyente solo puede convocarla el pueblo y nicolas no es el pueblo, existen dudas de su nacionalidad, ahora considerarse el pueblo es un exabrupto, el como dice la CRBV puede tener la iniciativa pero su aprobacion o no esta sugerente a un referéndum.

Por otro lado la Constituyente comunal no existe en ninguna  parte de la constitución por lo menos no de la venezolana, por lo que convocarla es desconocer completamente la constitución  eliminar la soberanía que reside en el pueblo que es el unico que puede convocarla y eliminar el logro mas grande del pueblo venezolano  luego de sus independencia,  colo lo  es el voto universal, directo y secreto para elegir gobernantes.

Con este absurdo  planteamiento Nicolas pretende que los consejos comunales todos ilegítimos por falta de actualización, porque desde hace mas de 5 años el ministerio del poder comunal no permite que los mismos realicen elecciones y evidentemente todos en manos de militantes del PSUV, esta absurda idea nacida del delirio del poder pretende convertir la elección mas sagrada como lo es la de ana asamblea constituyente en una elección de segundo grado al mejor estilo gomezcista o mejor dicho castrista.
Es conocido por todos que en la república de cuba el congreso es elegido por los círculos de defensa de la revolución  y así filtran en elecciones de tercer grado los candidatos par atener un congreso jenuflexo que obedezca al dictador, Nicolas en su locura creyendo que Venezuela es la sumisa cuba se ha inventado lo mismo, desconociendo  incluso las propias bases de la ideología desgastada que lo llevaron al poder.
Para los venezolanos esta acción sádica no nos deja otra opción que la rebeldía total, desconocimiento del proceso que pretender aplicar, exigir la renuncia del poder ejecutivo apelando a las bases del articulo 333[1]
Artículo 333. Esta Constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella. En tal eventualidad, todo ciudadano investido o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia”
Para la cual seguir el camino iniciado hace un mes de la resistencia en protesta total, exigiendo la renuncia y convocatoria a elecciones generales que regresen la nación al estado de derecho.
Es hora de rescatar el valor más grande que tenemos los venezolanos, nuestra forma de expresarnos,  mantener la paz en el país y proteger la democracia que es que es el  voto directo universal y secreto garantía de libertad y prosperidad.
Danny Ramirez



[1] Constitucion de la republica Bolivariana de venezuela

No hay comentarios: