10/08/2012

LA LUCHA CONTINUA


LA LUCHA CONTINUA
POR UNA VENEZUELA LIBRE Y DE LOS VENEZOLANOS

Este domingo 7–O se dio  una jornada larga, con imprevistos en algunos centros de votación como maquinas que no funcionaron, retrasos en las colas, entre otros que se fueron solucionando en el transcurso del día.  Al final de la jornada  6 386 155  venezolanos  emitieron su opinión  manifestándose en contra del actual presidente reelecto con el apoyo de  7 860 982  venezolanos también.

 Hoy estoy seguro que esos seis millones de venezolanos tenemos un vacío, lo digo porque yo lo siento, la frustración las ganas de llorar y de salir corriendo a ver en qué país me reciben todos  esos sentimiento  me embargaron durante toda la noche y estoy seguro que  todos nos sentíamos así.

Por todo estos que sentía y que sé que muchos están sintiendo he decidido escribir hoy, tengo que decirle a los compañeros que hoy más que nunca Venezuela nos necesita, que es normal sentirse derrotado pero que el camino no es salir corriendo, para  quienes activamos en los partidos políticos  tenemos un compromiso con todos aquellos que respaldaron nuestra opción.  La Venezuela Libre y de los  venezolanos nos espera al final de túnel y que debemos seguir andando.

No puedo decirles que será fácil, estos 13 años no lo han sido, no les puedo decir que todo mejorara porque la crisis social que tenemos es producto de un plan de gobierno que tiene como objetivo suprimir la democracia,  solo puedo decirles que depende de cada uno de nosotros que lleguemos al final, seguir el ejemplo cubano no es una opción,  los resultados aunque adversos nos muestran que con trabajo y perseverancia en diciembre podremos conservar gobernaciones y ganar otras donde las diferencias no son muy grandes y en abril podemos ganar muchas alcaldías no debemos desmayar.

El reelecto esta políticamente entrampado, tenemos nuestros diputados, su ventaja no es avasallante para imponer  un estado comunal eliminar gobernaciones y alcaldías, convocar a una constituyente para eliminar esas figuras de la Constitución es suicidarse porque su aparato político no lo respaldara, recordemos como perdió en 2007 cuando solo él se reelegía.  así que debemos continuar nuestro trabajo la conquista de los espacios políticos es el camino para defender la democracia y mostrar  un camino mejor.

 Me despido invitándolos a todos  a seguir en  la lucha, a conquistar mas espacios, la batalla debe continuar ahora en las comunidades, debemos conquistar la base  y desarrollar gestión, el camino es una lucha al lado de las comunidades  construir de abajo ha arriba  el triunfo. Como siempre les he dicho contamos con cada uno para que Venezuela sea libre.

Danny Ramírez
Secretario Seccional de Asuntos Municipales y Acción Comunal de AD en Mérida
PIN: 21b52317                                  
Twitter: @dannnydeward

No hay comentarios: