6/24/2013

8D SERA EL FIN DE LA DICTADURA DEL PSUV



El 8D el Pueblo Venezolano Romperá
 LA DICTADURA PARTIDISTA DEL PSUV

Hoy día  Venezuela es víctima de una dictadura de nuevo cuño, o lo que muchos entendidos llaman un gobierno hibrido que consiste en que un régimen conserva cierta imagen de los gobiernos democráticos mesclado con represión, exilios, cierre de medios y sometimiento político.

Como en todos los países donde los gobiernos Rojos se han instaurado como Corea del Norte, China, Rusia, Cuba entre otros,  esto sistemas  de gobierno,  van de la mano con la dictadura de un partido político, así se diseñó en Rusia en las épocas de Lenin y así fue copiado literalmente en todos los países del mundo que siguieron ese ejemplo, copiando también la miseria, la pobreza, la corrupción, la oligarquía de las cúpulas gobernantes y otras taras sociales como el desempleo, el desabastecimiento, la inseguridad, la corrupción, la violencia etc.

Es del conocimiento público que  los gobernante maduristas no consultan con nadie ya que  estas dictaduras partidistas consideran al pueblo ignorante e incapaz de buscar sus propias soluciones, por lo que no discuten con el pueblo si no que tienen como practica que se presentan en las asambleas con todo listo, las propuestas diseñadas, las opiniones cuadradas, los voceros alineados y quien opina distinto es abucheado terminando todas estas asambleas en los mismo, la aprobación unánime de los planes del gobierno.

Esta ha sido la práctica tradicional en los años de este infame régimen, practica copiada de los imperios que ahora quieren dividir al país en lotes, para consumírselo como parásitos y explotarlo hasta que esté completamente en la ruina.

Lo bueno es que ante esta realidad, que oprime la nación y la sumerge en  la oscuridad, el pueblo Venezolano ha despertado, esta consiente de su poder y lo mejor está dispuesto a seguir adelante, por eso nos vamos organizando en las comunidades, vamos ganado espacios y avanzamos hacia un país de progreso, libertad e igualdad.

 Este 8 de diciembre tenemos una oportunidad para detener la dictadura partidista que oprime la opinión del pueblo, tenemos la oportunidad de demostrar que el 14 de abril se alteraron los resultados, pero lo más importante es que tenemos la oportunidad de liberar los municipios e impulsar desde la base la recuperación del país. 

¿Cómo haremos eso? ¿Cómo aprovechamos esa oportunidad? Muy sencillo, en primer lugar sumándonos cada uno en nuestro mini  comando de campaña, donde debemos difundir al candidato de la unidad, sus propuestas y como votar por el en nuestro círculo familiar,  de vecinos y comunitario. También aprovechamos esa oportunidad recolectando en nuestras comunidades las necesidades que tenemos y haciéndolas llegar a los candidatos, organizando asambleas para discutir los planes de gobierno que necesitamos e invitando a candidatos, dirigentes políticos, y dirigentes vecinales para que conozcan nuestras propuestas. De esta manera, con confianza en lo que dice la MUD y el deseo de la superación patria, el 8 de diciembre ganaremos y haremos de los municipios ejes de progreso, avance y libertad.

Unidos somos una sola fuerza, una sola voz y así unidos inevitablemente ganaremos, impulsaremos desde los municipios el progreso, generando empleos, reparando la vialidad, exigiéndole al régimen seguridad, vivienda, salud, educación y estando como poder municipal al lado del pueblo para exigir que los recursos del consejo federal de gobierno se destinen a las necesidades nacionales y no a las oportunidades de negocio del PSUV para seguir alimentando sus fortunas. 

Para terminar quiero hacerles un llamado a todos mis compañeros de Acción Democrática, a los amigos de la MUD y a los dirigentes progresistas de las comunidades,  como dirigentes vecinales y políticos es nuestro deber impulsar las asambleas comunitarias para recibir y discutir las propuestas que conformaran los planes de gobierno municipales, es una obligación como ser el vínculo de lucha social y estar al lado del pueblo Venezolano en la lucha por sus reivindicaciones sociales, cumplamos todos con esta tarea, no debemos desmayar, aunque pareciera que el horizonte no se ve y todos está muy oscuro, les aseguro compañeros  y amigos que un nuevo amanecer está cerca, siempre y cuando no descansemos, demos todos  lo mejor de nosotros y llevemos el mensaje para que el sueño de esta nación  se haga realidad: ser una  Venezuela Libre y de los Venezolanos.


Danny Ramírez
Secretario de Asuntos Municipales y Acción Comunal de AD en Mérida
Twitter: @dannnydeward
PIN: 263D0FBC

No hay comentarios: