1/26/2013

LOS PROBLEMAS DE NOMBRAR UNA JUNTA MEDICA



JUNTA MÉDICA VENEZOLANA
DESTRUIRIA UNO DE LOS MAS GRANDES MITOS DE CUBA

Después de mucho pensarlo y  llegar al callejón sin salida, pensando que no existía un explicación lógica para que nadie del gobierno tomara una foto, mostraran al reelecto caminando o hiciera la menos una llamada, siendo como dicen en las lides del  PSUV el verdadero espíritu de la revolución ya era para que se hubiera presentado a darle animo a sus seguidores y legitimidad a sus lacayos.

 Después de mucho pensar, leer, revisar todo con el fin de contestar  a la pregunta ¿porque callan la verdad?, he obtenido una  respuesta  a esa pregunta. La respuesta está basada en que están protegiendo uno de los mitos más explotados económicamente por los Castro,  la famosa, la curiosa y exitosa medicina cubana.

Durante estos años de bloqueo a cuba, los castro explotaron al Unión Soviética para fabricar un mito sobre sus excelente logros médicos, la mayoría logros de la extinta potencia  en hospitales financiados  con científicos rusos peor que sirvió para fabricar un fuente de ingresos, lo secretos de la medicina cubana.

Esta fuente de ingresos que representa  una inversión en hospitales privados donde se dice  que sana el cáncer, hacen importantes trasplantes, grande operaciones de la vista e incluso reinsertan en la sociedad drogadictos, con esta fama que hace que a esta isla viaje todo tipo de personas incluso presidentes(ejemplo el nuestro) no se puede perder.

Hugo Chávez significa para la medicina cubana su consagración como mito y  un fuerte aumento en el PIB de esa nación a través de la venta de servicios médicos a extranjeros, si sale caminando y curado de ella.  ¿Y si no? ¿Que representaría para los castro que  Hugo Chávez muera en Cuba? O ¿Qué se sepa que no se curó? Sería el fin de sus clínicas de lujo, de sus tratamientos caros de los subsidios que les dan por alquiler de servicios médicos, perderían un importante ingreso para su nación y como todo lo que entra en la nación es de la oligarquía castrista para sí mismo.

 Siendo esto así, evidentemente o van  a permitir que nadie vea a Hugo Chávez,  y si no pueden curarlos lo enviaran  al país medio restablecido, para que recaiga aquí, acusen de magnicidio a un médico,  o  a la oposición y así la imagen de la isla quedara salvada.

Por estas razones nadie va a decir nada, el Tribunal Supremo  evitara nombrar la junta médica, la Asamblea Nacional cambiara el tema cada día,   y asi en cada lugar del país ellos buscaran que nos olvidemos de eso  nos concentremos en cosas tan vánales que terminemos aceptando al que no fue electo como presidente y que la vida continúe.

Nuestro trabajo compañeros es no descansar, ir con la constitución en mano explicándole a la gente como se rompió el hilo constitucional e invitándolos a que nos acompañen a restituirlo, no debemos descansar porque podría venir otro proceso electoral y debemos estar  preparados,  en unidad perfecta y con la maquinaria dispuesta.

Recordemos compañeros que nuestra meta es, una Venezuela con servicios públicos de calidad, donde se construyan viviendas, carreteras, hospitales,  donde la seguridad sea la norma no la inseguridad, donde todos podamos ser tratados como ciudadanos sin discriminación, donde el petróleo sea como lo dijo Alberto Adriani para sembrarlo no para regalarlo.  En fin Una Venezuela Libre y de los Venezolanos.

Danny Ramírez
Secretario de Asuntos Municipales y Acción Comunal de AD en Mérida
Twitter: @dannnydeward
PIN: 21B52317

No hay comentarios: